INICIO
PREGUNTAS FRECUENTES
CONSULTA

ASÍ ARMAMOS

  ANIMACION

El animador de El Show de Karaoke es el organizador no solo de los juegos, el karaoke y las tandas bailables, si no también de la locución del evento. Adaptandose con alegria, gracia y mucho respeto, para que su fiesta sea dinámica y divertida.

EL SHOW

Todos los eventos son diferentes. Por esa razon, El Show de Karaoke se adapta al tuyo. Formales, informales, casamientos, quince años, despedidas, aniversarios, empresariales, cumpleaños, infantiles, etc.
Nuestro objetivo es crear el clima adecuado en cada momento del evento. Desde la recepción de los invitados, durante el almuerzo o cena, en las tandas bailables, en los juegos, en el karaoke, en el brindis etc.
En la tanda de baile nos adaptamos a los gustos de cada cliente y respetamos el clima que le quiera dar a su evento.
La tanda de juegos en pantalla es muy dinámica y divertida. Los invitados compiten mesa contra mesa, hombres contra mujeres, jóvenes contra adultos etc.. Estas trivias son ideales para la sobremesa. No es necesario levantarse o moverse del lugar para participar, lo cual facilita a que todos interactuen.
La tanda de karaoke es la mas dinámica y entretenida del mercado. Nuestro sistema de temas enganchados, hace que los invitados canten mas de una canción y los que no cantan puedan bailar al mismo tiempo. Este metodo de karaoke, es el mas efectivo, todos cantan, todos bailan, todos se divierten. Esto hace que seamos "El show de karaoke".

 

 

 

JUEGOS MULTIMEDIA

CONTRATACIONES : (011) 156-114-5480
© www.elshowdekaraoke.com.ar | Todos los Derechos Reservados | Prohibida la reproducción del contenido de este sitio web